Vió en Facebook Live como quemaban a su hijo

Redaccion
30/08/201812:40:20

La gente transmitía en Facebook como los quemaban vivos. Así se enteró una mamá.

Es trágico que a una madre se le muera el hijo… es todavía más cruel que la mujer vea cómo lo están matando.

El momento en que pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, quemaban vivos a dos hombres a quienes acusaban de querer robar a dos menores de edad, la madre de uno de ellos observaba lo ocurrido mediante una transmisión en vivo de Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Alberto Flores Morales Ricardo Flores Rodríguez, de 56 y 21 años de edad, respectivamente, tenían su domicilio en Xayacatlán de Bravo y Acatlán de Osorio. Eran tío y sobrino, quienes presuntamente se dedicaban a labores del campo,

Pero los pobladores de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón los detuvo, acusándolos de que se querían robar a dos niños, y la policía municipal los llevó a la comisaría por actitud sospechosa, de donde fueron sacados por la gente enardecida, quienes les rociaron gasolina y es prendieron fuego, mientras todo era transmitido en Facebook.

Imagen Noticias publicó que la transmisión en vivo la observó la madre de Ricardo y fue por esa red que se enteró que quemaban a su hijo, por lo que pidió clemencia para él, porque aseguró que su hijo y el tío de él no eran secuestradores.

“Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”, externó.

El mencionado medio señala que posteriormente, en su perfil de Facebook, la mujer replicó una fotografía de los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan puesto la imagen: “es mi niño, me lo mataron”.