EPN preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

Agencias
16/09/201813:59:24

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas presenció el izamiento de bandera monumental y pasó revista a las soldados, marinos, policías federales y charros que participan en el acto cívico militar.

Tras rendir los honores al Bandera y pasar revista las tropas, el Presidente Enrique Peña Nieto preside el Desfile Militar por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México en el Zócalo capitalino.
Antes, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Francisdo Soberón, en un vehículo militar, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas presenció el izamiento de bandera monumental y pasó revista a las soldados, marinos, policías federales y charros que participan en el acto cívico militar.
Posteriormente, el presidente Peña Nieto y los secretarios regresaron a Palacio Nacional para dirigirles al Balcón Presidencial y desde ahí presenciar el paso de los contingentes.
Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.
Por el presidente de la SCJN, ministro, Luis María Aguilar; los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y de la Cámara de Senadores Martí Batres Guadarrana; así como por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.
El desfile cívico militar está integrado por más de 18 mil elementos del Fuerzas Armadas, Policía Federal, Conagua, Charros, soldados, marinos honorarios y rescatistas.