Investigan desaparición de alcaldesa

El Universal
12/12/201810:26:38

La presidenta municipal de Juárez, la priísta Olga Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

SALTILLO, Coah., diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- La presidenta municipal de Juárez, la priísta Olga Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes.
Tras investigaciones, el gobierno del estado informó que no hay indicios de la participación de algún grupo de la delincuencia organizada en la “no localización” de la alcaldesa.
“Hasta ahora se concluye que no hay indicios de la participación de algún grupo de la delincuencia organizada, ni del uso de la violencia ni de la comisión de algún acto delincuencial”, se dio a conocer en un comunicado.
“Se descarta que la ausencia de la edil tenga relación con sus funciones como alcaldesa de Juárez o que sea contra su voluntad”, se detalló.
Con antelación, la fiscalía estatal había informado que “el lunes 10 de diciembre se reportó la no localización de la alcaldesa Kobel Lara, de 42 años, por parte de su esposo”.
De acuerdo con lo que se había difundido, Kobel Lara se dirigía a la ciudad de Sabinas, para recoger a su hija y después iría a un evento en el municipio de Múzquiz, pero no llegó.
El vehículo en el que viajaba, fue localizado la noche del lunes en Sabinas, “sin indicios de violencia”.