“Baja costo de gasolina conforme comienza fluidez en Michoacán”

El Universal
11/01/201916:50:32

Ya va fluyendo la gasolina. A Pemex le ha estado llegando más regularidad de pipas, van alrededor de 62 mil litros por cada una; desde antier y ayer ha estado llegando suficiente gasolina.

MORELIA, Mich., enero 11 (EL UNIVERSAL).- El empresario gasolinero del G500, Mauricio Prieto Gómez, consideró que tras la llegada de varias pipas a Michoacán con 62 mil litros de gasolina cada una, ya se asoma más fluidez de combustible, el cual ha bajado de precio.
“Yo creo que ya va fluyendo la gasolina. A Pemex ya le ha estado llegando más regularidad de pipas, van alrededor de 62 mil litros por cada una; desde antier y ayer ha estado llegando suficiente gasolina.
Prieto Gómez consideró que de continuar así la distribución de pipas, en una semana se va a regularizar la venta de la gasolina en las 320 gasolineras que hay en la entidad.
“Simplemente vemos que están llegando pipas y que las están enviando rápido a las estaciones; entonces, creo que esto nos va a ayudar a que esto se vaya regularizando lo más rápido posible”, expuso.
A pregunta expresa, Mauricio Prieto dejó en claro que a pesar de que para Pemex es más alto el costo de traslado vía terrestre que por los ductos, el precio de la gasolina no ha incrementado.
“Debo decirte que hoy está más barata la gasolina que otros días. Bajó casi 20 centavos”, explicó.