Se registra un derrumbe al interior de un fraccionamiento en la Col. Sabinas

Armando de la Rosa
15/02/201911:05:18

Colocaron mal las vigas y se desplomó desde un segundo piso al momento de estar vaciando el concreto.

Durante la mañana de este viernes se registró el derrumbe de una losa que terminó lesionando a 15 albañiles que se encontraban en una obra al interior del fraccionamiento “Haciendas” ubicado en la Colonia Sabinas de la ciudad de Villahermosa cerca del recinto memorial.

Según el reporte de las autoridades, los empleados de una constructora habían colado una losa durante la mañana de este viernes y se encontraban desayunando debajo de la misma cuando repentinamente la estructura colapsó y le cayó encima a los obreros.

Tras el incidente los constructores de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana junto con el personal de Protección Civil cuyos elementos se coordinaron para atender a las personas lesionadas de las cuales 8 fueron trasladadas a un hospital mientras que los siete restantes únicamente presentaron lesiones menores.

Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana denunciaron que el vigilante de la entrada del fraccionamiento impidió el paso al personal de la policía estatal.

En tanto el personal del instituto estatal de Protección Civil realizó una inspección en la zona y se coordinó con las autoridades para la atención de los heridos.