Secretaría de Seguridad implementa operativo tras asesinato de 13 en Veracruz

Redaccion
20/04/201903:08:33

La dependencia detalló en su cuenta de Twitter que trabaja en un operativo para encontrar a los responsables; el gobernador Cuitláhuac García informó que tuvo una reunión de emergencia para atender los hechos

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condenó el asesinato de 13 personas, entre ellos, un menor de edad, ocurrido este viernes en el poblado de Minatitlán, Veracruz, e informó que trabaja en un operativo para encontrar a los responsables.

En su cuenta de Twitter, la SSPC señaló que las fuerzas federales se encuentran “desde el primer momento” apoyando a las instancias estatales desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, informó que tuvo una reunión de emergencia para atender los hechos y detalló que el grupo de Seguridad estatal activó un operativo para dar con los responsables.

También en su cuenta de esta red social, el gobernador afirmó que no habrá impunidad “a pesar de las eternas investigaciones” de la Fiscalía General del Estado (FGE) y su gobierno seguirá con más detenciones.