Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando: AMLO

Admin
21/04/201915:48:36

Al ser cuestionado sobre las cifras de violencia a la alza en el primer trimestre del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la situación va a mejorar

A su llegada a la ciudad de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la situación de la violencia se debe a que le entregaron un país en crisis y un “cochinero” que está limpiando.

Al ser cuestionado sobre las cifras de violencia a la alza en el primer trimestre del año, el mandatario adelantó que la situación va a mejorar.

“Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo, nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”, respondió en el aeropuerto de Veracruz.

López Obrador tendrá una reunión de seguridad en esta entidad para atender el problema de la violencia, ya que -dijo- está enterado de lo que sucedió en Minatitlán donde un grupo armado entró a una fiesta y asesinó a 14 personas.

“Estoy enterado. A eso vengo también, vamos a tener mañana una reunión. Estamos trabajando para que haya justicia”, indicó.

El presidente participa en la conmemoración del 105 aniversario de la invasión estadounidense a Veracruz.