Sergio Mayer interpreta a Peña Nieto en programa del Canal Once

El Universal
12/06/201917:45:07

En el sketch se utilizan declaraciones polémicas que llegó a tener el expresidente utilizando diálogos como: "les tengo una noticia, no menos, dos", como una referencia a lo pronunciado por Peña Nieto en el 2017 sobre el tiempo de aterrizaje de un avión.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El actor mexicano y hoy diputado por Morena, Sergio Mayer interpretó en un sketch para el Canal Once, al ex presidente Enrique Peña Nieto, quien en la trama da a entender que recibe una sospechosa herencia millonaria al final de su sexenio.
El programa llamado “John y Sabina” fue donde Mayer interpretó a un descuidado y distraído presidente, quien tropieza al entrar a cuadro.
“El sketch se llama ‘La Tía Mercedes del Presidente Peña'”, dijo Berman al presentar el segmento la noche de este martes.
Durante la trama, el presidente da a entender que recibirá al cerrar su administración una enorme fortuna, casi inexplicable, lo que provoca sospecha entre miembros de su gabinete. Poco después, la trama da un giro.
En el sketch se utilizan declaraciones polémicas que llegó a tener el expresidente utilizando diálogos como: “les tengo una noticia, no menos, dos”, como una referencia a lo pronunciado por Peña Nieto en el 2017 sobre el tiempo de aterrizaje de un avión.
Aparecen también caracterizaciones de Rosario Robles, Aurelio Nuño, “el general Cienfuegos” y “el Procurador Cervantes”.
Esta es la segunda ocasión que Mayer interpreta a un personaje similar a Peña Nieto, luego de que apareciera en la película “La Dictadura Perfecta” como un mandatario similar al también exgobernador del Estado de México.