Hombre “acuchillado” por lugar de estacionamiento pierde el ojo

El Universal
11/07/201912:32:24

El hecho se dio en un centro comercial de la colonia Floresta, en el Puerto de Veracruz, cuando ambos quisieron utilizar un lugar de estacionamiento, por lo que se bajaron de sus vehículos y se comenzaron a golpear.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de quedar con un cuchillo incrustado en el ojo izquierdo por una pelea por un cajón de estacionamiento, se dio a conocer que el herido está estable, aunque perdió la vista del ojo izquierdo.
El hecho se dio en un centro comercial de la colonia Floresta, en el Puerto de Veracruz, cuando ambos quisieron utilizar un lugar de estacionamiento, por lo que se bajaron de sus vehículos y se comenzaron a golpear. Al verse superado uno de ellos, según testigos, atacó con un arma blanca su contrincante, que terminó incrustada en el ojo izquierdo.
El hombre herido fue identificado como Domingo Muñoz, de 47 años, quien supuestamente es vendedor de bolsa de empaque.
En un video que circula por redes sociales, se observa al hombre con el cuchillo enterrado en el ojo, aún desafiando a su agresor, quien fue identificado como Armando “N” de 47 años, quien supuestamente es trabajador de una empresa repartidora de pan. Hasta el lugar llegaron elementos de la Marina y de la Policía Estatal para detener al agresor.
Domingo Muñoz fue trasladado al Hospital General de Veracruz, en donde varios médicos especialistas le retiraron el cuchillo, que le atravesó la cavidad orbitaria izquierda, la cavidad nasal y la parte inferior del ojo derecho.