Fuga de gas provoca explosión en restaurante de hotel en Veracruz

El Universal
10/09/201912:10:14

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas de este martes en el restaurante del "Hotel Paraíso Suites", ubicado en la Calle Gaviotas entre calle Mocambo y el bulevard Miguel Alemán, en plena zona turística.

VERACRUZ, Ver., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una explosión por acumulación de gas ocurrió la madrugada de este martes en un hotel de la zona turística de Veracruz-Boca del Río, lo que dejó cuantiosos daños y una persona herida.
Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas de este martes en el restaurante del “Hotel Paraíso Suites”, ubicado en la Calle Gaviotas entre calle Mocambo y el bulevard Miguel Alemán, en plena zona turística.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, Tránsito y Policía Municipal, Policía Estatal y Bomberos Conurbados, quienes efectuaron la evacuación precautoria de 60 personas del hotel Villa Florencia y habitantes de seis viviendas aledañas.
El velador del lugar resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Boca del Río, donde se le reporta estable.
Las primeras investigaciones señalan que la explosión pudiera haber ocurrido por una acumulación de gas.