Llama farsantes, arribistas y politiqueros a partidos por facturas

El Universal
12/09/201911:39:33

"Están en su derecho de hacerlo. Es una vergüenza que un partido esté defendiendo estas cosas y así se la pasaron en el periodo neoliberal, levantando la mano para reformar leyes y permite el saqueo de México y todavía se atreven a autonombrarse representantes del pueblo"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Sin nombrarlos directamente, el presidente llamó farsantes, arribistas y politiqueros a los partidos PAN y MC por acudir a la Corte para interponer una demanda en contra de que las facturas falsas sea un delito como el crimen organizado.
“Están en su derecho de hacerlo. Es una vergüenza que un partido esté defendiendo estas cosas y así se la pasaron en el periodo neoliberal, levantando la mano para reformar leyes y permite el saqueo de México y todavía se atreven a autonombrarse representantes del pueblo, farsantes, arribistas, politiqueros, corruptos”, indicó.
Sostuvo que da pena que los partidos políticos defiendan a defraudadores, luego de que el PAN y MC anunciaron que acudirán a la Corte a interponer una demanda.
“Da hasta pena, defendiendo a defraudadores. Eso de las facturas falsas empezó hace unos años y proliferó en el país y desde luego todas estas cosas fueron protegidas, es decir había respaldo político, pero llegaron al extremo de que los legisladores se opongan a que se castigue a defraudadores”, expuso.