En silencio y junto a sus hermanos muertos, hallaron a Faith, bebé que sobrevivió a masacre en Sonora (VIDEO)

Agencias
06/11/201912:43:22

Faith sobrevivió a la masacre gracias a que su madre la escondió en el auto

Durante 11 horas, Faith estuvo tirada en el suelo de la camioneta donde viajaba con su madre y hermanitos, esperando -junto a los cuerpos inertes de sus familiares- a que alguien la encontrara.

Cuando por fin fue hallada, por Julián LeBarón, la bebé tenía los ojos cerrados sin emitir algún ruido, como si estuviera durmiendo.

 “Yo mismo encontré a Faith. Estaba en el piso de la camioneta, estuvo casi once horas sola ahí. No lloraba. Cuando la alcé abrió los ojos, estaba deshidratada pero ilesa a pesar de que la camioneta estaba toda llena de balas”, contó Julián.

La pequeñita de apenas 7 meses de edad, sobrevivió a la masacre gracias a su madre, Christina. Ella, la escondió debajo de uno de los asientos del vehículo y después bajó de este, con las manos en alto, para intentar detener la masacre, lo que no logró pues fue asesinada frente a sus hijos y sobrinos.

Un video difundido en redes sociales, muestra el rostro desconcertados de Faith, quien está sentada en un silla para bebés casi sin moverse no hacer sonidos, momentos después de ser rescatada.

“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, se escucha decir a Julián LeBarón en la grabación”.

Con información del Grupo Fórmula