Conductor de Porsche se desmaya, choca contra autos y vuelca

El Universal
14/11/201911:07:37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente ocurrió a las 11:54 horas de este miércoles.

LEÓN, Gto., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un auto deportivo Porsche chocó contra siete vehículos de lujo en el estacionamiento de la Plaza Las Palmas, ubicada al poniente de esta ciudad, tras sufrir un desmayo cuando iba al volante.
Alfredo “N”, de 46 años, perdió el conocimiento al momento que circulaba por el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Paseo del Moral. Con el pie en el acelerador, avanzó hacia la zona de estacionamiento de la plaza comercial.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente ocurrió a las 11:54 horas de este miércoles. En ese momento, en la zona se registraba un amplio movimiento de personas que realizaban actividades en bancos, comercios y restaurantes.
El conductor entró a exceso de velocidad al estacionamiento, con su papá como copiloto; dañó una guarnición, se proyectó contra una palmera y siguió su marcha en contra de autos de lujo y modelos recientes, entre éstos un Mercedes Benz gris, un Kia gris, un Suzuki, dos camionetas Mazda, un Jetta blanco y un BMW.
El Porsche quedó con las llantas arriba, sobre su toldo y la parte frontal convertida en chatarra. “Fue pérdida total”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Alfredo “N” fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que sufrió a causa de los impactos. Personas en el lugar grabaron la escena y compartieron diversos videos que circulan en las redes sociales.