Video. Apuñalan a hombre y hasta le roban la gorra

El Universal
13/12/201912:37:49

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre minutos después de la media noche

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre minutos después de la media noche.

En dichas imágenes se puede observar que la víctima,-quien llevaba una mochila- sube corriendo por unas escaleras, que parecen ser la entrada a una vivienda, cuando dos hombres llegan detrás de él; ambos lo jalan y uno de ellos lo despoja de sus pertenencias.

Uno de los agresores aparentemente lo apuñala en repetidas ocasiones. Posteriormente el otro presunto delincuente comienza a golpear a la víctima con un objeto hasta que este queda totalmente tirado en el piso. Después de la agresión, los sujetos huyen del lugar.

Se presumía que el atraco había en la colonia Obrera de la Ciudad de México, pero la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter respondió que los hechos ocurrieron en Guanajuato.

tweet.jpg

Hasta el momento no hay información sobre la víctima o la captura de los presuntos agresores.