Matan a joven que acusó a policías municipales de acoso en Guerrero

Agencias
18/02/202017:20:21

Jaqueline acusó en Facebook que policías municipales le pidieron su número de teléfono y al no dárselo, le tomaron fotografías; su cuerpo fue hallado hoy, con un disparo en la cabeza, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El cuerpo de una joven de 17 años, identificada como Jaqueline ‘N’, fue hallado en la comunidad de Los Cimientos, en el municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, luego de que denunciara que policías municipales la acosaron. La joven habría escrito en Facebook que un grupo de policías municipales le tonó fotografías, luego de negarse a darles su número telefónico. En la publicación de Facebook, hecha en el grupo Puro Coyuquense, la joven advirtió que presentaría una queja por el acoso sexual.

“Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo. Si algo me llega a pasar o a mi familia, es contra ellos”, escribió la joven en su publicación.

En otra publicación, la joven acusó que los policías municipales son corruptos y que no cumplen con su deber.

El cuerpo de la joven, con una herida de bala en la cabeza, fue hallado alrededor de las 8:20 horas en el acceso principal a la comunidad, que está ubicada a cerca de 15 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

La menor de edad fue identificada por sus familiares y señalaron que habitaba en la colonia Tierra y Libertad.

Con información de Milenio