Arriban a la Fiscalía Antisecuestro presuntos secuestradores y homicidas de Fátima

Agencias
21/02/202013:27:39

Autoridades de la Ciudad de México realizaron el traslado de los presuntos homicidas de Fátima Cecilia del Edomex a la capital

Mediante un fuerte operativo, autoridades de la Ciudad de México trasladaron a Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos homicidas de la niña Fátima Cecilia.

Durante el traslado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañaron a los vehículos de los presuntos responsables.

El operativo se llevó a cabo en y sin ningún incidente, sin embargo, el aforo vehicular durante el traslado era muy intenso por lo que la velocidad del convoy se vio afectada.

 Los detenidos fueron trasladados a la zona de la Fiscalía Antisecuestro donde se les practicaran chequeos médicos.

Cerca de las 13:11 h de este viernes, la pareja de supuestos feminicidas arribó hasta la Fiscalía ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Foto de López-Dóriga Digital

Elementos de la Fiscalía General (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se presentaron ante autoridades de Atizapán, en el Estado de México, para hacer válidas las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja de homicidas.

Mario Alberto R. N. será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Gladis Giovana C. H. estará en el penal de Santa Martha Acatitla.

Foto de López-Dóriga Digital

Este viernes por la mañana, casi al vencerse el plazo de 48 horas, un juez libró órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., quienes se encontraban en el Centro de Justicia de Atizapán.

En estas órdenes de captura se acusa a la presunta pareja de homicidas por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital