“¡Por ti volaré!”; misterioso violinista despide a Fátima con emotivo recital (VIDEO)

El Universal
21/02/202012:17:51

El pasado 18 de febrero se realizó el funeral de la pequeña Fátima, niña de 7 años víctima de feminicidio

El funeral de la pequeña Fátima es uno de los sucesos más dolorosos de la sociedad mexicana, por lo que varias personas se dieron cita en el hogar de la pequeña para darle el último adiós.

Así, al pie del pequeño ataúd blanco, un violinista, captado por Alan Rodríguez -excolaborador de El Gráfico-, comenzó a interpretar melodías para despedir a la niña de 7 años.

Alan Rodríguez detalló que el músico, junto con una señora, llegaron preguntando en la colonia donde era el velorio de Fátima, “buscaron a la mamá  y platicaron con  ella, solo pidió permiso para ofrecerle un concierto a la niña”

Yo pienso que a lo mejor Fátima nunca tuvo la oportunidad de ver un músico en vivo de ver a un violinista ofreciéndole un concierto de música clásica, me pareció muy triste que ese placer de la vida que es la música le haya tocado a esta niñita cuando ya estaba muerta, fue un momento bastante emotivo”, aseguró Alan en entrevista con El Universal.

Lo anterior fue documentado a través de un video con una duración de 2 minutos 20  segundos, en el que se ve al violinista interpretando la melodía Por ti volaré –del italiano Andrea Bocelli-así como las alabanzas: “Entre tus manos”,  “Ave María” y “Señor me has mirado a los ojos”.

Cabe mencionar que el video se hizo viral, por lo que, hasta el momento ya cuenta con más de 3 mil reproducciones, 90 mil reacciones y casi 6 mil comentarios.

https://www.facebook.com/alan.rodz/videos/2952005118185679/

Con información de Radio Fórmula