Alerta Calderón de “falsos profetas”

El Universal
07/04/202015:19:14

En un mensaje publicado, el exmandatario señaló que encontró una fuente más creíble que el twitter y citó a una autoridad "más alta que la del Papa".

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Sin mencionar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario federal Felipe Calderón alertó, a través de su cuenta de Twitter, de los “falsos profetas”.
En un mensaje publicado, el exmandatario señaló que encontró una fuente más creíble que el twitter y citó a una autoridad “más alta que la del Papa”.

Por lo que retomó el Evangelio de Mateo 7, en sus versículos 15 y 16.
“15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
“16 Por sus frutos los conoceréis”, escribió en su red social.
—AMLO defiende plan con mensaje del Papa
Hoy martes, durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su plan de reactivación económica, que ha sido criticado por considerarlo solo para los pobres, con un mensaje del papa Francisco.
“Seremos juzgados según nuestra relación con los pobres. Cuando Jesús dice: a los pobres siempre los tendréis con vosotros, dice: ‘yo estaré siempre con vosotros en los pobres, presente en ellos’. Este es el centro del Evangelio, y seremos juzgados por esto”, leyó en la pantalla que el mandatario usa en sus conferencias de prensa en Palacio Nacional.
El presidente López Obrador refirió ese mensaje luego de que ayer –dijo- leyó una declaración de un dirigente o representante empresarial de que su gobierno y su plan solo se ocupa a los pobres.