Crean cumbia del ‘Ladrón de la combi’ y redes sociales la hacen viral

Agencias
04/08/202014:42:39

El humor de los usuarios en redes sociales nos trae una cumbia sobre el 'Ladrón de la combi' que recibió una golpiza a inicios de agosto.

Un video sobre una golpiza que recibió un ladrón en una combi se volvió viral en redes sociales. Ahora, gracias al ingenio de los usuarios de estos espacios virtuales, este sujeto tiene una cumbia que ha causado sensación entre los cibernautas. Te contamos los detalles.

Al más puro estilo mexicano, un usuario de redes sociales se dio a la tarea de crear la Cumbia del ladrón de la combi luego de que este sujeto fuera viralizado por la forma en que unos pasajeros lo golpearon cuando intentaba asaltarlos.

Además de memes y diversos contenidos, internet se ha volado la barda de nueva cuenta y nos ofrece con humor la narración del asalto a través del canto de un joven llamado Salvattore Zamorini, quien tomó como base la canción ’17 años‘ de Los Ángeles Azules para su adaptación.

https://www.youtube.com/watch?v=4vW9HF6bIRo&feature=youtu.be

Este video ya alcanzó más de 11,900 reproducciones a poco tiempo de ser publicado, y en Twitter y Facebook el ingenio de este músico ya es celebrado.

Aunque esta no es la primera vez que las víctimas de un atraco hacen frente a un delincuente, sí es de las ocasiones en que se ha tomado con humor lo sucedido, pues debido a la ola de delincuencia presente en las diferentes unidades del transporte público, muchas fueron las personas que desgraciadamente se identificaron con el percance.

Con información de Noticieros Televisa