Detienen a ocho integrantes de La Unión Tepito en la Cuauhtémoc

El Universal
08/08/202013:10:12

Investigaciones de la policía capitalina lograron identificar a los sujetos quienes estaban encargados presuntamente de la venta al menudeo de drogas, así como extorsiones a comerciantes

En un operativo nocturno, elementos de la policía capitalina detuvieron a ocho presuntos integrantes de La Unión Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Investigaciones policiales lograron identificar a los sujetos quienes estaban encargados de la venta al menudeo de drogas, así como extorsiones a comerciantes.

Personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con los monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) ubicaron a los integrantes de La Unión, cuando comercializaban drogas sobre la calle de República de Brasil.

A los ocho hombres, se les aseguraron dos chalecos antibalas, un arma de fuego, una réplica de arma de fuego, una motoneta y 147 dosis de aparente marihuana.

Todos fueron detenidos y trasladados junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Estratégica 50.