No nos podemos quedar encerrados en la oficina todo el tiempo: AMLO

El Universal
20/09/202014:08:39

El presidente López Obrador lamentó que por el Covid no se puedan realizar actos multitudinarios, como era antes de la llegada de la pandemia, donde podía acercarse y abrazar a la población.

ZACATEPEC, Mor., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Al señalar que “no nos podemos quedar encerrados en la oficina todo el tiempo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador justificó el que a pesar de que se mantiene la emergencia sanitaria por el Covid-19, tiene que salir a recorrer los pueblos para que siga avanzando la transformación de México.
Al encabezar la supervisión de reconstrucción a tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017, el presidente López Obrador lamentó que por el Covid no se puedan realizar actos multitudinarios, como era antes de la llegada de la pandemia, donde podía acercarse y abrazar a la población.
“Es muy lamentable que estemos padeciendo de la pandemia por el sufrimiento, por la tristeza, por los fallecidos, pero también porque no podemos hacer actos como antes, que nos reuníamos y nos acercábamos, nos abrazábamos. Ahora lo tenemos que hacer de esta manera (eventos sin gente), pero no nos podemos quedar en la oficina todo el tiempo, cuidándonos ahí, encerrados, tenemos que seguir saliendo, recorriendo los pueblos para que siga avanzando la transformación en nuestro país”, comentó.