Estas son las alternativas viales para evitar las afectaciones por la megamarcha de taxistas en la CDMX

El Universal
12/10/202010:13:46

Taxistas de la CDMX, del AICM y de otros estados, encabezan una movilización por diferentes avenidas de la capital rumbo a Palacio Nacional para manifestarse contra las apps de servicio de transporte privado como Uber, Cabify y Didi

La megamarcha de taxistas contra aplicaciones como Uber, Didi y Cabify comienza a desquiciar algunas de las principales vialidades de la CDMX, por lo que las autoridades emitieron una serie de recomendaciones y alternativas viales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recomendó que si estás cerca del Ángel de la Independencia, las alternativas viales son:

También inició una caravana de taxistas que parte desde Viaducto a la altura de la estación de Metro Puebla con destino al Ángel de la Independencia. En este caso, la SSC recomienda como alternativa vial la Calzada Ignacio Zaragoza.

Igualmente, otra caravana procedente de Boleo avanza sobre Paseo de la Reforma a la altura de Flores Magón al Poniente, por lo que se recomienda tomar el Eje 1 y 3 Ote.

Otro contingente también complica el avance en avenida Tlalpan y Nadadores sobre Lucas Alamán a la altura de Diagonal 20 de Noviembre. Por lo anterior, es mejor avanzar por el Eje Central y Eje 2 Oriente.

Igualmente, taxistas avanzan sobre Av. Insurgentes a la altura de Ribera de San Cosme al Sur y se dirige al Ángel de la Independencia. Se recomnienda tomar Circuito Interior como alernativa.

La mañana de este lunes taxistas de la CDMX, del AICM y de otros estados, encabezan una movilización por diferentes avenidas de la capital rumbo a Palacio Nacional para manifestarse contra las apps de servicio de transporte privado como Uber, Cabify y Didi. Cerca de 15 mil conductores, en unos 5 mil taxis partieron de diversos puntos para recorrer la Ciudad de México (CDMX).