Gobernadores desean pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a Covid-19

El Universal
24/01/202120:37:17

Mandatarios de todos los partidos políticos publicaron mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación al presidente López Obrador quien informó que se había contagiado de Covid-19

Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas “leves”, gobernadores de todos los partidos publicaron mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

“Mis mejores deseos y pronta recuperación a nuestro presidente”, escribió el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Desde Yucatán, el mandatario Mauricio Vila Dosal escribió: “Le deseamos pronta recuperación al presidente @lopezobrador_. Desde Yucatán le enviamos mucho ánimo y buenos deseos”

En Guerrero, el mandatario Héctor Astudillo Flores publicó en Twitter: “Estimado Presidente @LopezObrador_esperamos su pronta recuperación. Desde Guerrero enviamos nuestros mejores deseos”.

“Estamos con usted Presidente”, escribió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El gobernador Omar Fayad, de Hidalgo. le deseó “a nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en esta también saldrá victorioso”.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, escribió, a nombre de los gobernadores de la Alianza Federalista “deseamos pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_  ante su diagnóstico positivo a #COVID19. Que la enfermedad le sea leve”.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, también deseó “pronta recuperación y a cuidarse mucho, al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el anuncio que hizo de salir positivo a Covid-19”.

“Desde Aguascalientes, le deseamos pronta recuperación al presidente @LopezObrador_”, publicó, por su parte el gobernador Martín Orozco.

En Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco también deseó recuperación a López Obrador. “Desde Morelos le enviamos nuestros mejores deseos al presidente @LopezObrador_. Esperamos que se recupere pronto para seguir trabajando de la mano por un mejor país para todos”.

“Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente.  #fuerzapresidente”, escribió por su parte el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, también le deseó una pronta recuperación y anunció que este lunes se hará la prueba porque hace unos días se reunió con el presidente.

“Le deseo una pronta recuperación del #COVID19 al presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento.  Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”.

López Obrador y Alfaro se reunieron el pasado 20 de enero.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de sus redes sociales externó sus deseos porque el presidente Andrés Manuel López Obrador pronto se restablezca se salud, tras ser contagiado por Covid-19.

“Presidente @lopezobrador_, deseo su pronta recuperación, estoy segura que saldrá adelante, le mando un abrazo”, expresó la mandataria sonorense.