Por elecciones, Roberto Madrazo y Fernández de Cevallos “están desatados, atacándonos”: AMLO

El Universal
06/05/202113:21:18

El presidente López Obrador dijo hoy en la mañanera que "son unas finísimas personas" y están desesperados y ofuscados por el proceso electoral y por eso atacan a su gobierno

Al manifestar de forma burlona que “son finísimas personas”, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que ante el proceso electoral, los excandidatos presidenciales Roberto Madrazo Pintado (PRI) y Diego Fernández de Cevallos (PAN) “le están subiendo el volumen” y están “desatados” atacando a su gobierno. 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que tanto Madrazo Pintado como Fernández de Cevallos están desesperados y ofuscados porque la población está cada vez más despierta y toma conciencia. 

“Ahora están desatados Roberto Madrazo, Diego Fernández de Cevallos, puras finísimas personas, atacándonos, sobre todo porque vienen las elecciones y le están subiendo el volumen. Están desesperados, ofuscados, porque están viendo que la gente ya ha tomado consciencia, cosa que me da muchísimo gusto, mucho gusto, de que la gente cada vez está más despierta”, dijo el presidente.

“Todas estas campañas contra el gobierno ya no tienen el efecto que tenían antes”, comentó.