Necesario actualizar el Centro de Convenciones y naves del parque Tabasco

Luis E Mendez
18/09/201813:53:19

En condiciones adecuadas, tanto las naves del parque Tabasco como el "viejo" centro de Convenciones pueden albergar en conjunto hasta a 15 mil personas y ser sede de grandes expos o congresos.

Independientemente del proyecto de construcción del centro de convenciones, Luis Alonso Corvera Valenzuela, coordinador de la Asociación Mexicana de Profesionales en Congresos y Convenciones (Amprofec), indicó que es necesario que el próximo gobierno del estado equipe con tecnología de punta el “antiguo” Centro de Convenciones en Tabasco 2000 y rehabilite integralmente las naves del recinto de feria.

Estimó que, en condiciones adecuadas, tanto las naves del parque Tabasco como el “viejo” centro de convenciones pueden albergar en conjunto hasta a 15 mil personas y ser sede de grandes expos o congresos.

Y es que, lamentó, en las condiciones actuales no reúne los estándares internacionales ya que, por ejemplo, el área de estacionamiento de la nave III del parque Tabasco y los accesos principales al recinto de feria se inundan totalmente en época de lluvias intensas.