Presentarán promocional del Tren Maya en feria de Madrid

El Universal
12/11/201814:24:37

La construcción del Tren Maya que recorrerá Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Campeche, iniciará el 16 de diciembre con una ceremonia en Palenque.

MÉRIDA, Yuc., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, alista un video promocional del Tren Maya que será presentado en la Feria Internacional de Madrid, España.
En una conferencia prensa en Mérida, se informó que la construcción del Tren Maya que recorrerá Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Campeche, iniciará el 16 de diciembre con una ceremonia en Palenque.
En una reunión privada con Gobernadores del sureste, López Obrador presentó el video promocional a los mandatarios.
El promo será llevado por la equipo de turismo del presidente electo, a cargo del empresario Miguel Torruco, quien estará encargado de la Secretaría de Turismo.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, dijo en rueda de prensa que “el 16 de diciembre en Palenque se estará iniciando ya la construcción, de lo que es el Tren Maya y pues estamos muy contentos de estar participando en este proyecto que es trascendental”.
Al encuentro que duró más de dos horas, también asistieron los mandatarios estatales Manuel Velasco Coello (Chiapas), Alejandro Moreno Cárdenas (Campeche), Arturo Núñez Jiménez (Tabasco), así como Carlos Joaquín González (Quintana Roo).