Centro comercial impide acceso a empleado de Telmex

El Universal
07/01/201913:02:24

Este domingo un empleado del centro comercial Town Square Metepec no permitió que un trabajador de Telmex accediera a las instalaciones por no tener un contrato con ellos.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Este domingo un empleado del centro comercial Town Square Metepec no permitió que un trabajador de Telmex accediera a las instalaciones por no tener un contrato con ellos.
“Telmex no puede estar en el centro comercial porque no tiene ninguna negociación con el centro comercial”, señaló el empleado de Town Square Metepec.
El colaborador de Telmex acudió a realizar compras en dicho lugar ubicado en el Estado de México, sin embargo no le permitían el paso ya que portaba una playera con el logotipo de la empresa de Carlos Slim.
El video con el hecho fue compartido en redes sociales y Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, cuestionó: “¿Por qué no dejas entrar a empleados de Telmex a tu centro comercial? ¿Nos discriminas por traer la camiseta bien puesta? ¿ya sabrán tus jefes que tu falta de criterio los acaba de dejar sin 50 mil posibles clientes?”.
Al respecto, Town Square Metepec respondió en Twitter que lamentaban lo ocurrido, que eran bienvenidos así como todos los visitantes.
“Agradecemos el apoyo de Telmex como un socio estratégico y ya estamos tomando las medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones”.