Solicitará CCET modificaciones al Fideet

Admin
21/01/201910:49:18

El CCET, indicó que a como está conformado este comité, no está balanceado, por lo que todos los proyectos que presenta el gobierno del estado son aprobados por la mayoría "oficial".

El sector empresarial solicitará modificar la integración del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (Fideet) para tener mayor representación y equilibrar ese órgano debido a que actualmente la mayoría de los espacios son ocupados por los representantes del gobierno del estado.
Luis Alberto Rodríguez Luna, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), indicó que a como está conformado, ese comité no está balanceado, por lo que todos los proyectos que presenta el gobierno del estado son aprobados por la mayoría “oficial”.
Ya sucedió, recordó, con proyectos como la feria navideña organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el sexenio pasado, o como el programa Cambia tu Tiempo, ejecutado por el mismo organismo.