Bienes raíces apuestan por monedas digitales

IvanDamian
17/04/201909:20:57

Ven oportunidad para que negocio prospere, sobre todo con emprendedores

Involucrando a personalidades de la talla de la familia Hank Rhon, el desarrollo de proyectos de inversión a partir de criptomonedas y fondeo colectivo (crowdfunding) basado en bienes raíces se ha convertido en un nuevo negocio para emprendedores.

En entrevista con EL UNIVERSAL, César Hank Inzunza, quien a inicios de año presentó su proyecto MilCoin Network, el cual busca inversiones en proyectos turísticos y hoteleros en México y Centroamérica, dijo que este tipo de negocios puede ser atractivo en el mercado mexicano.

Lo anterior, siempre y cuando se garantice a empresarios la seguridad sobre su capital, dice, e incluso en un futuro se puede realizar una colaboración con Banorte, el banco en el cual su primo, Carlos Hank González, es presidente del Consejo de Administración.

Además de las criptomonedas, la posibilidad de invertir de forma colectiva bajo el modelo de fondeo colectivo (crowdfunding) en el sector
inmobiliario ha encontrado un mercado creciente en el país.

Un ejemplo es Flagship, plataforma de fondeo colectivo que permite invertir en restaurantes en México.

“Mientras más confianza haya de que los negocios que tienen que ver con tecnología no son un fraude, seguirán creciendo”, dijo el director de finanzas de Flagship, Christopher Roldán.