Mano firme pide PVEM contra Sindicatos mafiosos

Redaccion
26/10/201713:23:41

Mano firme pide PVEM contra Sindicatos mafiosos que se han adueñado de territorios como Macuspana, donde tambien actuan con impunidad afirma el diputado José Manuel Lizaragga.

El legislador del Partido Verde afirma que en tema de los sindicatos es similar al de los Huchicoleros, que la ley saben donde y como actúan, pero no intervienen.

Que se aplique la Ley con rigor para sindicatos que violenten el estado de derecho afirma el Presidente de la Junta de coordinación política José Antonio de la Vega Asmitia, respecto al anuncio del gobernador Arturo Núñez Jiménez , de brindar garantías a empresas petroleras que lleguen a Tabasco.

Advierte que en este año electoral que se avecina, la convocatoria es pareja hasta para legisladores locales y federales que pretendan encabezar manifestaciones de ese tipo.

El diputado independiente Marcos Rosendo Medina Filigrana considero política la embestida del gobierno federal contra el PT y lo relacionó con el apoyo de ese partido a Andrés Manuel López Obrador. Precisó sin embargo que en Tabasco, no se ha dado ese tipo de persecución para quienes simpaticen con el peje.

No hay desprecio de Enrique Ochoa Reza a priistas de Tabasco, la gira no se canceló solo se pospuso en tres estados del sureste del país afirma la Secretaria  General del PRI y diputada local Gloria Herrera de la Cerna .