Atropellan a maestra jubilada que se encontraba en el bloqueo del puente de “Los Monos”

Armando de la Rosa
21/12/201800:00:13

Además se espera que la protesta dure por lo menos otro día más, llegando así a cuatro días de permanecer cerrado el puente.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana atendieron durante la noche de este jueves a una maestra jubilada que se encontraba bloqueando el puente de “Los Monos” y que fue arrollada por una camioneta, cuyo imprudente conductor se pasó por la fuerza la zona donde estaba instalado el plantón, para así poder salir a la carretera federal Villahermosa-Cárdenas.
De acuerdo al reporte de los manifestantes, el conductor de la camioneta se acercó al bloqueo con las luces apagadas y repentinamente aceleró para cruzar la zona, pero una maestra jubilada de 65 años fue golpeada por la unidad motriz que terminó dándose a la fuga.
Tras el incidente los compañeros de la mujer le prestaron los primeros auxilios y la subieron a un vehículo hasta que finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital donde su salud se reporta como delicada; no obstante este incidente únicamente obligó a los manifestantes a reforzar el bloqueo con piedras y palos.
Además se espera que la protesta dure por lo menos otro día más, llegando así a cuatro días de permanecer cerrado el puente.