Presidenta del DIF Jalpa continúa con la entrega de sillas de ruedas

Redaccion
28/05/201901:08:04

La esposa del edil de Jalpa entregó personalmente diez sillas de ruedas a familias de las rancherías Pueblo Viejo y Reforma segunda sección, y del poblado Soyataco.

Con la finalidad de ser una dependencia cercana a la gente, la señora Sebastiana Olán Chablé, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Jalpa de Méndez, continuó este lunes con la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.

BENEFICIADOS
La presidenta honorífica visitó esta vez a familias de la ranchería Pueblo Viejo, poblado Soyataco y ranchería Reforma segunda sección, donde personalmente realizó la entrega de diez sillas de ruedas a igual número de personas; asimismo realizó la entrega de dos andadoras a personas en situación vulnerable.
Acompañada de Rosa María Martínez Gallegos, directora del DIF, la señora Sebastiana Olán Chablé dio un saludo fraterno a las familias, ofreciéndoles el apoyo solidario del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Selván García.