Hay sospechosismo de parte de Bartlett: Bellizia

Daniel
04/06/201900:15:38

El diputado del PRI lamenta que los tabasqueños estén en medio del ‘fuego cruzado’ CFE-Gobierno

El diputado del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, lamentó que los tabasqueños estén en medio de un “fuego cruzado”, producto de las diferencias institucionales que mantienen la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno del Estado por el tema de la tarifa preferencial y el “borrón y cuenta nueva”.
El legislador consideró como una burla que personal de la CFE no atendiera a los cientos de tabasqueños que acudieron desde muy temprano a realizar los trámites para acceder a los beneficios del convenio “Adiós a tu deuda”.
“Hay sospechosismo de que el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, no le quiere cumplir a Tabasco ni rescatar la palabra empeñada de su jefe, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con sus paisanos”, acusó.
Bellizia Aboaf abundó que la deuda con la CFE es un tema muy delicado e importante para los tabasqueños; sin embargo Manuel Bartlett se escondió en el evento donde se pusieron en marcha los trabajos de construcción de la refinería de Dos Bocas y no quiso dar declaraciones respecto al convenio.