Morena, tolerante a las críticas: De la Cruz

Admin
28/10/201920:54:24

De la Cruz Ovando precisó que respetará las criticas en contra de Morena y el pensamiento que en Tabasco no se está avanzando con el gobierno de Adán Augusto

Luego de afirmar que ni Morena ni el Gobierno del Estado utilizan el quebranto financiero “heredado” como discurso político, el diputado Jesús de la Cruz Ovando expresó ayer que su partido ha sido tolerante a las críticas; pero no comparte la visión de quienes piensan que en Tabasco no se está avanzando con el gobierno de Adán Augusto López Hernández.

De la Cruz Ovando se refirió a las críticas emitidas por la vice-coordinadora parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, y precisó que respetará las expresiones en contra pero no las comparte.

“Bienvenidas las críticas. Mi compañera Elsy Lidia, a la que veo comprometida con el trabajo legislativo, es una legisladora con mucha enjundia y qué bueno que emita sus expresiones y ante dudas lo que debe hacer es externarla, pero no las comparto”, expresó.

Indicó que el gobierno de Morena no utiliza el discurso de que dejaron el Estado en ruinas. “Lo que sí es cierto es que recomponer lo que encontramos mal, no lo vamos a hacer en un año pero se está trabajando. Ella sabe que se están sentando las bases para ello y el gobernador está respondiendo a todas las exigencias que plantean día a día los tabasqueños en todos los rubros”, expresó.
“Todas las críticas que se hagan con razonamiento, con educación, son bienvenidas; pero significa que se le tiene que hacer caso a todo mundo”, concluyó.