Ni Centro de Convenciones, ni predio de la ganadera: Pico Madrazo

Angel Lopez
20/02/201810:27:39

Amanecimos con la gran verdad al enterarnos de que el predio de la Unión Ganadera y Ultra lácteos será rematado, lo que denota un error garrafal de quien fuera titular de Desarrollo Económico en nuestra entidad, afirmó el legislador del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas. Dijo que por fin salió a la luz pública el […]

Amanecimos con la gran verdad al enterarnos de que el predio de la Unión Ganadera y Ultra lácteos será rematado, lo que denota un error garrafal de quien fuera titular de Desarrollo Económico en nuestra entidad, afirmó el legislador del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas.

Dijo que por fin salió a la luz pública el gran fracaso que hoy por su falta de capacidad entierra “un potencial de crecimiento estratégico de nuestro Estado, fundado desde los años 30: la Ganadera local”, abundó.

“Definitivamente faltó visión, estrategia y seriedad a quien en su momento promovió la creación del Centro de Convenciones en los terrenos de la unión ganadera. Sabíamos que la situación económica de la unión era apremiante; pero el ex titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario terminó de enterrar a la unión ganadera al asegurar que existiría un proyecto de centro de convenciones el cual, todos fuimos testigos de su fracaso”, resaltó el legislador local.

Dijo que es terrible para las instituciones que un funcionario público les mienta a los ciudadanos, “porque recordemos que hace poco más de un año; en mayo para ser específicos, el aún titular de la SDET afirmaba que el proyecto seguía en pie”, finalizó.