Atropellan y matan a dos hermanos en la Villahermosa-Macuspana

Redaccion
15/05/201810:28:53

Perdieron la vida al ser atropellados por una camioneta

 

Este martes por la madrugada dos hermanos que circulaban en una bicicleta perdieron la vida al ser atropellados por una camioneta en la carretera federal Villahermosa Macuspana, cerca de la ranchería dos montes.

Según el reporte de la ciudadanía, los ahora occisos identificados como los hermanos Octavio y Gabriel de 31 y 39 años de edad respectivamente, habían subido a una bicicleta para ir a una tienda a comprar cerveza, no obstante, cuando los dos hermanos trataron de cruzar la carretera federal, cerca de la desviación al aeropuerto, fueron impactados por una camioneta que los lanzo varios metros por los aires y los dejo tendidos en el pavimento.

Tras el fuerte impacto los residentes de la zona de inmediato resguardaron el lugar del percance y pidieron el auxilio de los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a los jóvenes atropellados los cuales desafortunadamente ya habían fallecido.

En tanto, el conductor de la camioneta implicada en el percance, detuvo su marcha y se retiró del lugar caminando, además, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la escena del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Federal de Caminos, también colaboraron con las investigaciones y trasladaron la camioneta junto con la bicicleta a un corralón.