Choca camioneta en la que viajaba el titular de la SSP

Armando de la Rosa
21/07/201817:55:21

El incidente se dio este sábado

Durante la tarde de este sábado, la camioneta en la que viajaba el Secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, sufrió un accidente en la carretera Jalapa Tacotalpa ya que según el reporte de la ciudadanía, el chofer del titular de la SSP, se impactó contra una camioneta que le intentó ganar el paso en un crucero.
Tras el Fuerte impacto, el conductor de la camioneta de carga quedó prensado dentro de su unidad, mientras que el chofer de la Suburban en la que viajaba el titular de la SSP, resultó con lesiones leves, por lo cual fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos atendieron a las personas lesionadas y la trasladaron a un hospital.
Por su parte Aguirre Carbajal se quedó en el lugar de los hechos mientras los lesionados eran atendidos no obstante, los residentes de la zona argumentaban que el chofer del titular de la ssp había sido el responsable del percance.
Cabe señalar que el chofer de la camioneta de carga fue trasladado a la ciudad de Villahermosa donde se reporta como grave.