Rapiñan cargamento de tráiler accidentado y lo venden en Facebook

Redaccion
08/08/201816:45:24

La Policía Federal de caminos intentó detener el saqueo pero fueron rebasados por las cientos de personas.

Este miércoles por la mañana, se registró la volcadura de un tráiler cargado con uvas en la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa, cerca del CEDIS de Walt Mart, no obstante, tras el percance el chofer de la unidad logró sobrevivir pero no pudo evitar que la población se juntara a un costado de la caja de la unidad y comenzaran a rapiñar el cargamento.
Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública junto con la Policía Federal de caminos, intentaron detener el saqueo pero fueron rebasados por las cientos de personas que abrieron huecos en la caja del tráiler para llevarse toda la carga.


Tras haber saqueado la unidad, los pobladores se retiraron mientras que las autoridades trasladaron la unidad chocada a un corralón.
Para colmo, en varios grupos de venta en Facebook, decenas de personas comenzaron a vender las bolsas con uvas que fueron robadas de la caja del tráiler accidentado, e incluso, varios comerciantes establecidos a orillas de la carretera, también pusieron a la venta las uvas saqueadas.