Atropellan a anciano en la Villahermosa-Macuspana

Admin
04/09/201811:28:21

A la altura de la ranchería Dos Montes

Este martes por la mañana, un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por un automovilista en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería Dos Montes, ya que, según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió minutos después de las 6 de la mañana cuando el ahora occiso se lanzó en su bicicleta a cruzar la carretera justamente debajo de un puente peatonal, no obstante, cuando se encontraba en medio de la carretera fue arrollado por un automóvil.

Tras el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en la carretera, motivo por el cual, los residentes de aquella zona pidieron el apoyo de los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes revisaron al anciano atropellado, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica, arrestaron al automovilista implicado en el percance, mismo que se detuvo cerca del fraccionamiento Alto Sano.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.