Termina exitosamente “Vive, la zona Luz” el 22

Lorena del C Hernandez
14/09/201800:00:44

Clausura. En el paseo artesanal de la Zona Luz estarán los días 14, 15 y 16 de este mes, para dejar libre el área para nuevos proyectos.

El subdirector del Centro Histórico, Juan Hernández Solís, confirmó que concluye programa “Vive, la zona Luz”, a un año de iniciado el evento, se impulsó a más de 60 artistas locales, se logró reactivar la economía de la zona, especialmente la calle Aldama que era la que tenía alto índice de desocupación, actualmente está al 100 por ciento.

“A través de eventos culturales, atraer visitantes e inversiones”.

Hoy se dará recorrido de mariachis a partir de las 18:00 a 20:00 horas, es un paseo tradicional de los músicos tabasqueños, son pagados por comerciantes de la Zona Luz.

Se termina el paseo artesanal de la Zona Luz, con la participación de 30 artesanos, estarán presentándose, 14, 15 y 16 de septiembre, se cierra, al concluir programa cultural y, la administración municipal y como es obligación del servidor público, dejaran la vía despejada para la siguiente administración, para que la nueva administración tenga sus propios proyectos, ellos sabrán si los retoman o no.

La clausura oficial, será el 22 de septiembre a partir de las 18:00 horas habrá concierto de música andina con el grupo Camayoc, originarios de Centro, Tabasco, son los mejores expositores que se tiene en la entidad.