Se manifiestan trabajadores de la UJAT

Lorena del C Hernandez
11/10/201800:00:58

Concentración en explanada de Rectoría. 300 sindicalizados presentes.

Ayer en la explanada de Rectoría de la UJAT se dio la concentración de trabajadores de intendencia y administración para alegar no cumplimiento al Contrato Colectivo por parte de la administración de la máxima casa de estudios del Estado.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), Lorenzo Román Arias, ante más de 300 trabajadores del turno vespertino explicó que “se movilizan para exigir el respeto al Contrato Colectivo del Trabajo. ¿Cuál es la situación real de los servicios médicos? Este servicio se ha ido deteriorando debido a la falta de recursos, se les adeuda a los médicos y esto es ya insostenible, no hay garantía de servicios médicos no sólo a STAIUJAT, sino a trabajadores docentes y de confianza.
“Es preocupante que la institución hasta el día de hoy no ha cubierto el pago de los doctores, de especialistas y proveedores y hospitales para el servicio de salud y tampoco nos han entregado uniformes”, finalizó.