Recibe Premio Tabscoob 2018 el decano del periodismo en Tabasco, Manuel Antonio Vidal

Admin
20/10/201800:00:34

Reconocimiento a la trayectoria. La Fundación Hermanos de Corazón realizó la tercera entrega del galardón.

La Fundación Hermanos de Corazón, A.C., que preside Mario Patriaca Pascual, realizó la tercera entrega del Premio Tabscoob 2018 al decano del periodismo en Tabasco, Manuel Antonio Vidal Cruz.

“La Fundación Hermanos de Corazón, A.C., es para ayudar a todas aquellas personas que en ese momento más los necesitaban; posteriormente nace el Premio Tabscoob y se le otorgan a todas aquellas personalidades -hombres, mujeres, jóvenes- que han hecho mucho e instituciones para poner muy en alto lo que es el pueblo tabasqueño”, expresó Patriaca Pascual.

El galardonado con el Premio Tabscoob, Manuel Antonio Vidal Cruz, al agradecer la distinción señaló: “Quien está preparado en la vida no solamente, sino estar preparado de manera especial de los conocimientos cotidianos; esas son las personalidades que agrupa a los amigos reconocidos por la Fundación Hermanos de Corazón, A.C., que se dedica exclusivamente a reconocer y testimoniar a esa clase de personalidades que cotidianamente está dentro de nuestra sociedad”.

La Tercer Entrega del Premio Tabscoob 2018 lo entregó el presidente de la Fundación Hermanos de Corazón, A.C., a los distinguidos: Almirante Vidal Francisco Soberón Sáinz, General Salvador Cienfuego Zepeda, 60 aniversario de la UJAT, Vicealmirante Gregorio Martínez Núñez, Cabo Martín Moctezuma, Luis Hernández, Miguel Cantón Zetina, Raúl López Deantes, Fernando Pazo de la Torre, Radiodifusora XEVA, periodista Manuel Antonio Vidal Cruz, Dr. Jorge Alberto del C. Neme Gutiérrez, Eugenio Flores y Dr. Alberto Lumbreras Pacheco.

Recibieron reconocimiento: Antares Madai García Castillo; Post mortem Fernando Pazos de la Torre y Ary de Jesús Maldonado Andrade.