Suspende Secretaría de Educación clases por Frente Frío

Xavier Jasso
13/11/201816:52:05

Pidió a la población escolar general a estar pendiente de la información oficial que se genere por parte de Protección Civil.

Derivado de los fuertes vientos y lluvias ocasionadas por el Frente Frío 10, la Secretaría de Educación en base a información oficial y derivado de las recomendaciones emitidas por el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, el miércoles 14 de noviembre se suspenden las clases en todos los niveles educativos en los municipios de Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Paraíso Tacotalpa y Teapa.

La SETAB hace un llamado a los directivos, sociedades de padres de familia y comités de participación Social, de los municipios mencionados para atender esta recomendación como medida preventiva ante los efectos que pudiera causar el fenómeno y evitar riesgos por eventuales desprendimientos de láminas derribe de árboles y otras afectaciones asociadas.

Los municipios en donde no aplica la suspensión de clases serán Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

Pidió a la población escolar general a estar pendiente de la información oficial que se genere por parte de Protección Civil.