Se reanudan clases mañana jueves; Excepto en comunidades costeras de Tabasco

Xavier Jasso
14/11/201817:21:36

Excepto en la franja costera de los municipios de Centla, Cárdenas y Paraíso.

La Secretaría de Educación de Tabasco comunica que dados los cambios favorables de las condiciones hidrometeorológicas, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, ha recomendado se reanuden las clases en los diferentes niveles educativos mañana jueves 15 de noviembre.

Sin embargo, se hace el atento llamado a directivos, docentes y organizaciones de padres de familia, para que aquellos planteles que presenten encharcamientos, anegaciones o dificultades de acceso, sobre todo en escuelas ubicadas en zonas bajas o cercanas a los ríos, lagunas y vasos reguladores de la entidad, en apego al principio de autonomía de gestión escolar, tomen por consenso las decisiones que consideren pertinentes.

En el caso específico de escuelas ubicadas en comunidades de la zona costera de la entidad, continuará vigente el jueves 15 de noviembre la suspensión de labores.

Lo anterior, como medidas preventivas y a fin de reducir riesgos para alumnos, docentes, padres de familia y personal administrativo.

Se hace un llamado a la población en general, para estar atentos a la información que emita el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.