Adán: participar en consulta el sábado

Admin
23/11/201800:00:32

“Es una decisión trascendental para la vida de Tabasco, por lo que significa la refinería, el Tren Maya y todos los proyectos, para Tabasco es vital, son nuevos tiempos”, expresó.

Con el reconocimiento a las acciones de gobierno emprendidas por el Ayuntamiento de Centro que encabeza el alcalde Evaristo Hernández Cruz, el Gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, atestiguó el inicio de los trabajos de reconstrucción en diversas calles y avenidas con el equipo de reciclado asfáltico “Dragón”.
Tras el banderazo de salida a las unidades y el equipo de trabajo, Evaristo Hernández informó al Gobernador Electo que en una primera etapa se repavimentarán 55 mil metros cúbicos del Periférico Carlos Pellicer Cámara y de la avenida Paseo Tabasco, en beneficio de miles de capitalinos quienes demandan mejores condiciones de las vialidades. Este día, el próximo titular del Ejecutivo Estatal también asistió al festejo por el 31 aniversario del periódico Tabasco Hoy, donde el director general del Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina entregó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, La Jícara de Oro, presea al ‘Mérito Luis C. Márquez’.
En este marco, López Hernández convocó a los tabasqueños a participar en la consulta nacional que este 24 y 25 de noviembre llevará a cabo el Gobierno Electo Federal. “Es una decisión trascendental para la vida de Tabasco, por lo que significa la refinería, el Tren Maya y todos los proyectos, para Tabasco es vital, son nuevos tiempos”, expresó.
Indicó que la participación de todos los tabasqueños en la consulta va más allá de posiciones partidistas, al ser los proyectos del nuevo Gobierno Federal fundamentales para que Tabasco restablezca su economía, haya inversión y empleo.