Cobrarán ‘pasaje normal’ a estudiantes y adultos mayores

Lorena del C Hernandez
28/12/201800:00:47

Demanda. Transportistas exigen el pago de los tres meses de subsidio, de no recibirlo tomarán estas medidas.

En caso de no recibir el pago antes del 30 de diciembre, empezarán a cobrar normal a estudiantes y personas de la tercera edad.
Seiscientos socios del Transbus exigen pago de 18 millones de pesos de tres meses de subsidio por descuento de estudiante y gente de la tercera edad.
Los propietarios de las unidades señalaron que se les ha aplazado hasta en cuatro ocasiones el pago, por lo que ya están agotados en su paciencia, llegando a cerrar Méndez por espacio de media hora y el Periférico a la altura de la SCT hasta por una hora, donde firmarían una minuta que dice constante y sonante que son tres meses la deuda del gobierno a los socios, sólo que será el día de hoy a las once cuando la firmen, mientras tanto no hay paga.
Los socios del Transbus dijeron que en caso de no recibir dinero de estos tres meses que adeuda SCT, empezarán a cobrar a los estudiantes tarifa normal y a la gente de la tercera edad igual.
Los transportistas dijeron que el gobierno los ha engañado, primero José Antonio de la Vega Asmitia, después Agustín Silva y ahora José Avram López Cámara, manteniendo a funcionarios que acabaron con organización y respeto al servicio público.