Mayans: el compromiso, dar atención de calidad

Admin
31/12/201800:00:56

Fernando Mayans reveló que recibirán un diagnóstico a la brevedad para solucionar los problemas

“Vamos a tener un diagnóstico real a la brevedad y así poder dar resultado desde el primer día para brindar una atención a los derechohabientes de calidad”; expresó el doctor Fernando Mayans Canabal, nuevo director general del IISSET.
“Las instrucciones del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, es atender al pueblo, vamos a aplicarnos a eso”; pese a reconocer que existe en esa institución desabasto de medicamentos, “no hay nada”, dijo.
Ante la situación que prevalece en esa institución, dijo primero a ver si “podemos entrar a las oficinas centrales y segundo el compromiso es con la clase trabajadora en el estado y con el gobernador, así como dar atención de calidad”.
“Así como cumplir con el pago de las pensiones de los trabajadores, porque si no lo pagan ahora lo tendrá que cubrir el próximo gobierno”, enfatizó.
“Es un reto la salud de calidad para los trabajadores, volverse un aliado de los trabajadores”; por lo que iniciando tendrán un diagnóstico bien claro de esa institución, dijo el funcionario estatal.