Apertura en Secretaría de Movilidad: Egla Cornelio

Oscar Hernandez
10/01/201900:00:58

Egla Cornelio Landero, titular de la dependencia, augura una nueva relación con el transportista y el usuario

La secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Egla Cornelio Landero, informó que luego de revisar las tarifas y de realizar estudios técnicos muy puntual por cada modalidad del servicio de transporte de pasajeros en mesa de trabajo con los concesionarios y permisionarios, a partir de julio se darán a conocer las nuevas tarifas.
“Tenemos que revisar y escuchar la dos partes: el usuario y los transportistas. De que se requiere una alza al servicio, sí es verdad, los incrementos lo tienen rezagados de 2013 los taxistas, los urbanos del 2016 y 2017; sí se requieren las alzas pero hay que hacer un estudio”, dijo Cornelio Landero.
La funcionaria estatal resaltó que la Secretaría de Movilidad va a iniciar una nueva forma de trabajar responsable, en donde como institución cumpla con su responsabilidad, “pero con los transportistas hay una responsabilidad social”.
“En la Secretaría de Movilidad las puertas están abiertas y todos los que trabajan en esa institución deben de entender que están ahí para trabajar con responsabilidad y el que no quiera trabajar responsablemente, tendrá que salir de esa dependencia”.
Cornelio Landero precisó que el acuerdo de pos poner la nueva tarifa con los transportistas y el Gobierno del Estado es una nueva relación, es una nueva forma de comunicarse con los representantes de las diversas modalidades de ese sector en Tabasco.