Auditoría a nómina de la Setab: Narváez

Daniel
12/01/201900:00:31

El secretario de Educación informó que se revisa si hay aviadores en la dependencia; descarta contrataciones por el momento

Auditorías externas no sólo financieras, sino de todas las nóminas a cargo de la anterior administración se iniciaron en Setab para conocer si hay o hubo aviadores en el sector educativo; informó Guillermo Narváez Osorio, titular de Educación en la entidad.
Guillermo Narváez Osorio, secretario de Educación en Tabasco (Setab), reconoció que uno de los temas que se han estado analizando en la institución son los señalamientos que se han realizado al respecto; por lo que resaltó que a través de una auditoría externa se está revisando si hay aviadores en la dependencia estatal.
Rechazó que la Setab esté despidiendo a trabajadores, pero confirmó que por el momento no hay contrataciones, sólo los relevos requeridos en los mandos medios.
Indicó en tanto que las auditorías ya están en camino y una vez que terminen se iniciarán los procedimientos correspondientes, conforme a lo que se encuentre tanto en las investigaciones presupuestales como de las nóminas.
En tanto explicó que la Setab se mantiene aplicando las instrucciones del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, para que el sector educativo salga del bache en que fue encontrado al término de la anterior administración.