Detiene SSPC a cuatro por robo con violencia

Redaccion
23/01/201910:37:03

Uno de los menores detenidos cuenta con 30 carpetas de investigación por robo comercio en tiendas Oxxo, Súper Sánchez y farmacias.

Detienen elementos de la SSPC a cuatro sujetos por robo a comercio ejecutado con violencia.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron a cuatro hombres como responsables del robo a un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Centro.

Elementos estatales que realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Independencia al llegar a la altura del Súper Sánchez, se percatan que cuatro sujetos salían corriendo del interior del local y detrás de ellos el agraviado quien manifestó que estas personas con lujo de violencia lo habían despojado de la cantidad de $1,640 pesos en efectivo.

Inmediatamente se inicia la persecución siendo asegurados Daniel “N” y Jorge Adrián “N” ambos de 18 años de edad, así como dos menores de 17 años, a 50 metros del lugar de los hechos, quienes además están relacionados con otras investigaciones, cabe mencionar que uno de los menores detenidos cuenta con 30 carpetas de investigación por robo comercio en tiendas Oxxo, Súper Sánchez y farmacias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-AMPEA-26/2019, por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia.